Deberes y Derechos

Derechos y Deberes

La ESE Hospital la Inmaculada del municipio de Guatapé cuenta en la actualidad con la resolución de Derechos y Deberes con su última actualización al mes de Diciembre de 2013. En el siguiente documento encontrarás la información respectiva, además de los Derechos y Deberes actuales.

 

– Formato de respuestas quejas y reclamos

icon_pdf1

 

– Formato sugerencias y felicitaciones

icon_pdf1

– Acta de apertura del Buzón de Sugerencias

icon_pdf1

 

icon_pdf1Resolución derechos y deberes

Derechos y Deberes-01

Derechos y Deberes-02

 

 

 

Derechos y Deberes de los Niños

Los niños y niñas usuarios de nuestra institución, cumplen un papel sumamente relevante en nuestro hospital, ya que esta población es primordial para nuestros servicios debido a su condición y a que este es un grupo que requiere en gran medida de controles y atención oportuna. Estos son los deberes de nuestros niños y niñas usuarios:

 

DEBERES Y DERECHOS DE LOS NIÑOS

 

 

Comité de Ética

El Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) es una herramienta diseñada por el ministerio de protección social para  mejorar la prestación de servicios tomando como fuente la información del usuario mediante quejas, reclamos y sugerencias haciendo uso de sus derechos y deberes.

Es por esta razón que la ESE Hospital la Inmaculada hace uso del Comité de Ética para evaluar uno a uno los ítems respectivos para el bienestar del usuario, con el fin de mejorar día a día nuestra atención y educación a cada uno de ellos.

En el siguiente documento puedes encontrar la resolución vigente del Comité de Ética Institucional.

icon_pdf1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario